¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La tendencia saludable impulsa la demanda de limones australianos

Según Citrus Australia, la demanda de limones australianos está al alza, gracias a que cada vez hay más consumidores que se preocupan por su salud.

Por este motivo, las ventas de limones australianos han aumentado de poco menos de 1 millón de dólares en 2012 a unos 8,5 millones de dólares el año pasado.

La mayor parte de esta demanda procede del mercado indonesio, que representa aproximadamente un 70% de las exportaciones de limones totales. Asimismo, la directora ejecutiva de Citrus Australia, Judith Damiani, asegura que los productores australianos se están beneficiando de los problemas esporádicos que han sufrido los productores internacionales.

"La demanda mundial de limones ha aumentado", afirma. "Además, hay poca oferta, por lo que los beneficios han sido bastante buenos en los últimos años, lo que, a su vez, ha animado a los productores a plantar más limoneros por toda Australia", concluye.

Fuente: abc.net.au
Fecha de publicación: