¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La producción de batatas de Hainan se ha duplicado

Plantación de batatas en el este de Hainan.

"Las principales regiones productoras de batata son Sichuan, Anhui, Shandong, Henan, Cantón y Hainan. Cada año, después del Año Nuevo chino, las batatas de Hainan comienzan a salir a la venta en pequeñas cantidades. La campaña de comercialización va de marzo a mayo. En los últimos años, la situación favorable en el mercado de la patata ha animado a muchos agricultores a incrementar su superficie de cultivo. Como resultado, el volumen de producción de batatas en Hainan este año se ha duplicado en comparación con el año anterior. El precio de las batatas en el mercado también se ha incrementado ligeramente", explica Wu Fengyao, de Dongfang Xiangshu Modern Ecological Agriculture.


Batatas grandes de calidad alta

"Hainan está situado en el extremo norte de los trópicos, por lo que tiene un clima monzónico tropical y a menudo se le denomina 'invernadero natural'. La temperatura media anual es de 22 °C a 27 °C, perfecta para el crecimiento de las batatas. La empresa ocupa una superficie de 86 hectáreas. Tenemos Gaoxi N°14 (20 hectáreas), batata Dongfang (53 hectáreas) y batata morada (13 hectáreas)."


Grandes cantidades de batatas en cajas

"Con la ayuda de un modelo Internet+, hemos podido vender todas nuestras variedades en internet desde 2015. Ha mejorado de forma efectiva la reputación de nuestro producto. Al principio, la porción de ventas en internet era de alrededor de un 10%, pero ahora se ha elevado a cerca de un 50%. En estos momentos, nuestras batatas se venden sobre todo en los mercados mayoristas y supermercados de ciudades de primer y segundo nivel. En el futuro, esperamos seguir desarrollando nuestros servicios de venta por internet para poder conectarnos a cada vez más plataformas de venta en línea".


Batatas recién desenterradas

"Estoy muy satisfecho con las ventas esta temporada. El interés de los consumidores crece cada año. Conforme ha ido aumentando el nivel de vida, también se han ido demandando cada vez niveles más altos de productos alimentarios. Puesto que las batatas son ricas en trazas y son muy saludables, son muy apreciadas por los consumidores. Esto es lo que ha incrementado nuestras ventas.

Más información:
Wu Fengyao
Dongfang Xiangshu Modern Ecological Agriculture Co. Ltd.
Dongfang Fengzaibao Sweet Potato Farmers Professional Collective

Tel.: +86 177 7698 9111 / +86 138 0766 0393

找到 (找到) [zhǎo dào]

  • to find

找 (找) [zhǎo]

  • to try to find
  • to look for
  • to call on sb
  • to find
  • to seek
  • to return
  • to give change
Fecha de publicación: