¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Karnataka State Mango Development and Marketing Corporation Limited

India exportará 2.000 toneladas de mangos a EE. UU.

El estado indio de Karnataka tiene intención de exportar cerca de 2.000 toneladas de mangos a Estados Unidos, con lo que será la primera vez que India envíe tanta cantidad a este país. La empresa Karnataka State Mango Development and Marketing Corporation Limited (KSMDMC) se está preparando para enviarlos por aire a partir del 15 de abril.

Además de a EE. UU., los mangos de Kollapur podrían destinarse también a Australia y a Reino Unido, ya que la Agencia de Desarrollo de las Exportaciones de los Productos Alimentarios Agrícolas y Procesados de India (APEDA) ha tomado la decisión de aumentar las exportaciones de esta región, y ya se está preparando para exportar 50 toneladas de mangos a estos tres países.

Gracias a esta decisión, parece que se avecina un periodo de prosperidad para los agricultores de mangos de Kollapur, una región conocida por su cultivo de mangos de las variedades Banginapalli, Baneshan y Rasaalu, entre otras.

Actualmente, la región destina sus mangos a las ciudades indias de Hyderabad, Pune, Bombay y Bangalore, pero, después de examinar los huertos de más de 400 agricultores, APEDA ha decidido al fin exportarlos al extranjero, ya que su demanda está al alza.

Fecha de publicación: