¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El condado de Xianju disfruta de una producción estable de arrayán chino


El Sr. Ying, creador de la marca Junlang Xianju

"La historia del cultivo del arrayán chino en el condado de Xianju se remonta a más de mil años. Nuestras principales variedades, Biqi y Dongkui, estarán disponibles en el mercado desde el 10 y el 20 de junio, respectivamente, y el suministro se prolongará hasta alrededor del 5 de julio. Gracias a que el clima ha sido estable este año, tanto la producción como el precio de mercado son casi los mismos que el año pasado", explica el señor Ying, creador de la marca Junlang Xianju. 


Arrayanes en las condiciones ideales del condado de Xianju

"En comparación con otras frutas demandadas de China, la superficie plantada y las variedades de arrayán chino son muy limitadas. Aparte de nuestras variedades Biqi y Dongkui, a veces se ve alguna más en el mercado, pero el sabor y el color de estas no es tan bueno como el de las nuestras. Además, no son muy fáciles de cultivar".


La plantación de arrayanes chinos de Junlang Xianju

"En los últimos años, la superficie de plantación total dedicada al arrayán chino en el condado de Xianju se ha estabilizado sin expansiones drásticas. Gracias a nuestro incesante esfuerzo, los arrayanes chinos de nuestra plantación han entrado en el mercado de alta gama y se venden, sobre todo, en cajas para regalo a plataformas de comercio electrónico, institutos públicos y empresas. Somos conscientes de la importancia de la calidad del producto, por lo que en el futuro seguiremos suministrando buenos productos mientras nos esforzamos al máximo para mantener una buena relación con nuestros clientes".

Más información:

Sr. Ying

WeChat ID: yj850310

Móvil: +86 136 6645 3797


Escanee el código QR para encontrar a FreshPlaza en WeChat.


Fecha de publicación: