¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte incrementa la producción de piña un 20%

Del Monte Pacific ha anunciado un crecimiento significativo de la producción de piña. Esta empresa productora y conservera habla de un incremento del 20% en el volumen de producción de piña, hasta 750.000 toneladas métricas, para su año fiscal, que finaliza en abril de este año.

El director de operaciones de Del Monte Pacific, Luis Alejandro, explica a la prensa que la empresa ha aumentado su producción de forma constante desde las 450.000 toneladas métricas que producía hace una década.

Alejandro indica que se dedican a la conserva en torno a 600.000 toneladas métricas de piña, mientras que el resto se vende en fresco.

"Seguimos ampliando nuestras instalaciones de producción. Este ejercicio produciremos alrededor de 750.000 toneladas de piña y seguiremos aumentando ese volumen en los próximos cinco años", asegura.

Fuente: thestandard.com.ph
Fecha de publicación: