¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Greg Akins, sobre el taller anual de "Maduración de fruta y gestión del etileno":"

"Cada vez que asisto, aprendo algo nuevo"

El 18 y el 19 de abril, la Universidad de California Davis impartirá su taller anual sobre "Maduración de fruta y gestión del etileno". Para conseguir unas ventas máximas de ciertas variedades de frutas, es fundamental ofrecérselas a los consumidores correctamente maduradas", asevera Greg Akins, de Catalytic Generators y QA Supplies. "Los asistentes adquirirán mayores conocimientos sobre cómo proporcionar una fruta correctamente madurada a la cadena de distribución y, al mismo tiempo, minimizar las pérdidas de producto y maximizar los beneficios".

Sesiones de demostración
El taller abarca muchos temas, como la biología de la maduración, tendencias actuales en fruta madurada en la gran distribución, y diseño de instalaciones y programas de maduración. "Incluso hay sesiones de demostración sobre cómo medir la maduración y desarrollar protocolos de maduración", continúa Akins. Por lo general asisten a este taller de dos días empresas de envío, venta al por mayor y al por menor. "Es un taller estupendo para cualquiera que sea responsable de la maduración o del incremento de las ventas de frutas frescas".



Oportunidades para hacer contactos
"Cada vez que asisto, aprendo algo nuevo", comenta Akins, quien lleva en el negocio de la maduración y el etileno más de treinta años. "Además, las oportunidades para hacer contactos son fantásticas. Se puede conocer a profesores de la industria y académicos, así como a otras personas que participan en el proceso de maduración. La riqueza de los conocimientos compartidos por el extenso panel de instructores es mucho más valiosa que la modesta tasa de inscripción y, en dos días, los asistentes contarán con una comprensión mucho mayor del arte de la maduración y el poder del etileno. Si trabajas en el proceso de maduración, deberías considerar viajar a Davis para participar en este taller".

Catalytic Generators y su compañía hermana QA Supplies son patrocinadores de la actividad. "Es nuestro octavo año y apoyamos económicamente el taller para ayudar al Centro de Tecnología Poscosecha de la universidad a compensar sus gastos", explica Akins. Varios de los empleados de las mencionadas empresas asisten al taller para mostrar a los asistentes generadores de etileno y otros instrumentos poscosecha.

Haga click aquí para obtener más información o inscribirse en el taller.

Más información:
Greg Akins
Presidente y CEO
Catalytic Generators LLC
QA Supplies LLC
Tel.: +1-757-855-0191
Fecha de publicación: