¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
comenta Martin Francis, responsable en Francis Trading B.V.

Holanda: “El precio del mango Nam Dok Mai ronda los 9 euros el kilo”,

Se trata de una variedad con un sabor dulce y sin fibras cada vez más solicitado en mercados de Europa del norte y Alemania. “Vendemos el mango Nam Dok Mai, procedente de países exóticos, desde los años 90”, explica Martin Francis, responsable en Francis Trading B.V. Desde esta empresa explican también que “en los últimos años ha aumentado la venta, ya que poco a poco estos productos exóticos se van conociendo más”. A esto hay que añadir que las posibilidades de comprar este tipo de producto son más amplias. 



El precio del mango Nam Dok Mai suele rondar los 9 euros por kilo, siendo un valor estable a diferencia de otras variedades. “Suele ser un precio muy competitivo debido a que hay bastante volumen disponible”, aclara Francis. No obstante, las ventas dependen del tiempo y de si hay otras variedades de mangos en el mercado en ese momento. “Aproximadamente se venden unos 3.000kg semanales de media”, indica Francis. 


Para más información:

Martin Francis
Francis Trading B.V. 
Telf.: +31 622184207