¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wilko van der Zwaard, Wilko Fruit:

"Oferta de naranjas todo el año gracias a las Gaudias egipcias"

Esta semana, el importador holandés Wilko Fruit ha recibido las primeras naranjas Gaudias egipcias. "Ahora podemos ofrecer este concepto todo el año, ya que a los cítricos egipcios les siguen los de Marruecos, Sudáfrica y España", explica Wilko van der Zwaard. "Acabamos de comenzar a importar desde Egipto porque ahora es cuando los niveles Brix son más altos".



"Las Gaudias vienen en un envase brillante y con un aspecto elegante, claro y profesional para los supermercados y tiendas, donde los consumidores pedirán esta marca gracias a su alto nivel Brix, de entre 12,5 y 16 grados, y a su contenido de zumo del 60%", asegura Van der Zwaard. Además, prevé que habrá oferta fresca desde Egipto durante doce semanas más. "De este modo, tendremos precios semanales, mensuales, de toda la temporada y, por supuesto, diarios", concluye.




Más información:
Wilko van der Zwaard
Wilko Fruit
IABC 5212
4814 RA Breda, Países Bajos
Tel.: +31 76 52 44 460
Correo e.: wilko@wilkofruit.com
www.wilkofruit.com
Fecha de publicación: