¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Nuevo envase de espárragos a partir de mediados de mayo

Todd Greiner Farms Packing, LLC., un productor, envasador y exportador de espárragos de Míchigan (EE. UU.), reveló ayer el diseño de su nuevo envase para la temporada que comenzará a mediados de mayo. Esta bolsa para microondas de 340 gramos está diseñada para incentivar las compras por impulso de los consumidores que busquen ideas rápidas y sencillas en el departamento de frutas y hortalizas.

"Creemos que este nuevo envase optimiza la frescura, el sabor y la comodidad de los espárragos, por lo que supone un argumento de venta muy interesante para los supermercados", afirma Todd Greiner, director ejecutivo y presidente de Todd Greiner Farms. "Los consumidores de hoy en día están muy ajetreados pero adoran los alimentos frescos y saludables, por lo que ahora solo necesitarán dos minutos y un microondas para disfrutar de espárragos frescos como recién cosechados".



Se consumen más de 0,70 kg por persona
El nuevo envase de espárragos de Todd Greiner Farms está diseñado para aprovechar la enorme demanda que tienen los alimentos y "snacks" cómodos, frescos y saludables. Según un estudio llevado a cabo por Michigan Asparagus, el 29% de los compradores encuestados afirmó que este año está comprando más espárragos que el año pasado y, de hecho, actualmente, el consumo supera los 0,70 kg anuales por persona. Los supermercados de EE. UU. corroboran estas tendencias en otro sondeo que demuestra que tanto las ventas como los beneficios de los espárragos han aumentado en los últimos tres años. Es más, la tendencia de los productos con valor añadido, como los envases para microondas, no solamente aumenta los ingresos de los productores, sino también los de los supermercados.

"La innovación es la clave del éxito, no solo para nosotros, sino también para toda la categoría. Sabemos que tenemos la responsabilidad de ayudar a los supermercados a ofrecer soluciones con valor añadido que satisfagan las necesidades de todos", concluye Greiner.

La temporada de espárragos de Míchigan transcurre normalmente desde principios de mayo hasta finales de junio, y se espera que se venda un gran volumen para el Día de los Caídos, que este año cae el 29 de mayo, por lo que ahora es el momento idóneo para promocionarlos. Además de producirse en la misma región, los espárragos de Míchigan son conocidos por partirse a mano en lugar de cortarse, lo que genera un tallo completamente verde y comestible, más atractivo y con un mayor rendimiento total.

Más información:
Aaron Fletcher
Todd Greiner Farms Packing, LLC.
Tel.: (231) 873-2828 Ext.: 228
Fecha de publicación: