¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tasteful Selections añade un nuevo sabor a su línea Take & Shake

Tasteful Selections™, una marca de patatas de especialidad de RPE Inc., se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo sabor para su línea Take & Shake™ de Tasteful Selections: queso cheddar, una explosión de sabor que complementa la textura cremosa de las patatas frescas.



Dirigidas al mercado de la cuarta gama, las tarrinas de "snack" Take & Shake contienen patatas frescas con un paquete individual de sazonador. Cada uno de los cuatro sabores del sazonador proporciona una experiencia culinaria única y una revolución para los productos de patata. Por lo tanto, estas tarrinas satisfacen los antojos de los consumidores y ofrecen una opción saludable para consumir en cualquier lugar.

Además de la nueva tarrina con sabor a queso cheddar, Take & Shake viene en otros tres sabores: chipotle y barbacoa; chile y lima; y pimienta negra, romero y tomillo.

"Estamos entusiasmados de añadir el sabor a queso cheddar a nuestra línea Take & Shake", afirma Russell Wysocki, presidente y director ejecutivo de RPE. "Las tarrinas Take & Shake ofrecen una opción más saludable y permiten disfrutar de uno de los alimentos preferidos de los estadounidenses en cualquier lugar, con solo 130 calorías por tarrina. Por eso, sabemos que nuestros consumidores adorarán este nuevo sabor a queso cheddar".

"Las tarrinas Take & Shake se envasan en nuestra galardonada planta gracias a nuestra tecnología patentada de liberación de vapor 'microporosa', que cocina las patatas con el mejor resultado posible. Además, gracias a un sistema de ventilación bidireccional, podemos maximizar su vida útil y reducir los desperdicios a lo largo de la cadena de suministro", concluye.

Más información:
Tim Huffcutt
RPE, Inc. 
Tel.: 800-678-2789
Fecha de publicación: