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Nuevo envase
Las cebollas perla ganan impulso en Norteamérica

Las cebollas perla están ganando impulso en el oeste, pero también tienen mucha demanda en Europa y en alguna partes de Asia. "Italia, Alemania, Países Bajos y la India son lugares en los que les encanta incluir las cebollas perla en la cocina", asegura Andrea Dubak, de Thomas Fresh. En la India las utilizan en salsas dulces y en Alemania prefieren encurtirlas. Dubak dice que la oferta de cebollas perla es "ilimitada en estos momentos. También es uniforme y la calidad es premium". Están disponibles todo el año y Thomas Fresh las está importando actualmente desde Canadá. "Cuando las necesite, estaremos encantadas de proporcionárselas", apunta. 

Sabor único
"Estas diminutas joyas dulces transculturles apreciadas para todos los platos, en especial en esta época del año, tienen muchas aplicaciones", continúa Dubak. "Estamos expuestos a tantas recetas e imágenes en los medios que es más fácil que nunca probar algo nuevo en la cocina y comprar ingredientes de alta calidad. Además, nuestra sociedad cada vez da más importancia a la alimentación saludable, lo cual abre las puertas a la exploración de nuevas frutas y hortalizas, como las cebollas perla. Son interesantes porque son muy pequeñas en relación con otras variedades de cebollas, y ofrecen un perfil de sabor único".


Las cebollas perla están disponibles en sacos de 280 gramos. "Queríamos ofrecer a los consumidores un tamaño de envase práctico con una buena relación de precio. Para los supermercados y otros compradores, cada caja contiene 12 de estos sacos, y podemos separar las variedades blancas y rojas por caja".

Nuevo envase
Thomas Fresh acaba de introducir un nuevo envase para su cebollas perla blancas y rojas premium. El envase refleja el objetivo de la empresa de ofrecer a los consumidores el mejor producto final posible. "Es una malla transpirable que conserva la frescura". Los sacos se identifican fácilmente: el rojo es del mismo color que las cebollas, y lo mismo ocurre con el blanco. "El diseño tiene nuestra marca en la etiqueta y sirve para que nuestros consumidores identifiquen la calidad en la sección de verdulería. Nuestro eslogan es Grown in Trust ("Cultivado en confianza") y nos lo tomamos muy en serio", subraya Dubak. "Para los consumidores es importante confiar en el origen de sus alimentos, ya sea plantaciones sostenibles o prácticas laborales justas. Tenemos una relación muy estrecha con nuestros agricultores y socios".

Más información: 
Andrea Dubak 
Thomas Fresh 
Tel.: (403)-236-8234 X106 

Fecha de publicación: 20/04/2017

 


 

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