Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Nuevo envase
Las cebollas perla ganan impulso en Norteamérica

Las cebollas perla están ganando impulso en el oeste, pero también tienen mucha demanda en Europa y en alguna partes de Asia. "Italia, Alemania, Países Bajos y la India son lugares en los que les encanta incluir las cebollas perla en la cocina", asegura Andrea Dubak, de Thomas Fresh. En la India las utilizan en salsas dulces y en Alemania prefieren encurtirlas. Dubak dice que la oferta de cebollas perla es "ilimitada en estos momentos. También es uniforme y la calidad es premium". Están disponibles todo el año y Thomas Fresh las está importando actualmente desde Canadá. "Cuando las necesite, estaremos encantadas de proporcionárselas", apunta. 

Sabor único
"Estas diminutas joyas dulces transculturles apreciadas para todos los platos, en especial en esta época del año, tienen muchas aplicaciones", continúa Dubak. "Estamos expuestos a tantas recetas e imágenes en los medios que es más fácil que nunca probar algo nuevo en la cocina y comprar ingredientes de alta calidad. Además, nuestra sociedad cada vez da más importancia a la alimentación saludable, lo cual abre las puertas a la exploración de nuevas frutas y hortalizas, como las cebollas perla. Son interesantes porque son muy pequeñas en relación con otras variedades de cebollas, y ofrecen un perfil de sabor único".


Las cebollas perla están disponibles en sacos de 280 gramos. "Queríamos ofrecer a los consumidores un tamaño de envase práctico con una buena relación de precio. Para los supermercados y otros compradores, cada caja contiene 12 de estos sacos, y podemos separar las variedades blancas y rojas por caja".

Nuevo envase
Thomas Fresh acaba de introducir un nuevo envase para su cebollas perla blancas y rojas premium. El envase refleja el objetivo de la empresa de ofrecer a los consumidores el mejor producto final posible. "Es una malla transpirable que conserva la frescura". Los sacos se identifican fácilmente: el rojo es del mismo color que las cebollas, y lo mismo ocurre con el blanco. "El diseño tiene nuestra marca en la etiqueta y sirve para que nuestros consumidores identifiquen la calidad en la sección de verdulería. Nuestro eslogan es Grown in Trust ("Cultivado en confianza") y nos lo tomamos muy en serio", subraya Dubak. "Para los consumidores es importante confiar en el origen de sus alimentos, ya sea plantaciones sostenibles o prácticas laborales justas. Tenemos una relación muy estrecha con nuestros agricultores y socios".

Más información: 
Andrea Dubak 
Thomas Fresh 
Tel.: (403)-236-8234 X106 

Fecha de publicación: 20/04/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

23/06/2017 España: La ola de calor reducirá el rendimiento de cebolla de conservación
22/06/2017 India: La alta demanda de ajo deshidratado acaba con el stock
22/06/2017 España: El volumen de patata Red Valentine, más alto que años anteriores
21/06/2017 España: “No sabemos qué sucede, pero el comercio del ajo se ha parado”
20/06/2017 "Este nerviosismo en el inicio de campaña de ajo es incomprensible"
20/06/2017 España: Caen los precios de la patata por la sobreoferta
20/06/2017 "En 2020, queremos exportar 1.000 contenedores por año"
19/06/2017 España: El ajo sufre la bajada de los precios en China
16/06/2017 España: El precio de la patata se hunde hasta los 0,12 euros
16/06/2017 “Las cebollas destacarán más con este paquete”
15/06/2017 Los comisionistas de cebollas evitan sorpresas para el productor y el comprador
14/06/2017 China: el precio de exportación del jengibre aumenta dramáticamente
13/06/2017 Perú exportó un 135,5% más de ajo en el primer trimestre
12/06/2017 España: La cebolla temprana generará pérdidas en Antequera
12/06/2017 México: El exceso de ajo chino obliga a bajar los precios
12/06/2017 China: La exportación de ajo crece de forma perceptible
09/06/2017 Los productores de Florida ven un creciente potencial para las batatas
08/06/2017 “El precio de la antigua cosecha del ajo chino se triplica más que el de la nueva”
07/06/2017 China: La oferta de ajo supera a la demanda
07/06/2017 Varias asociaciones critican la entrada de patata vieja francesa