¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Luscious Fresh prepara sus envíos a Europa

China: Comienza la temporada de exportación de guisantes y tirabeques

"Nos estamos preparando para el inicio de la temporada de exportación de guisantes y tirabeques frescos, y esta primavera esperamos exportar más de 400 toneladas desde China hasta Europa, de las cuales un tercio serán tirabeques y el resto, guisantes dulces", explica Sherry Xu, de Luscious Fresh.

"Cada año cultivamos una superficie mayor en China, y Yunnan es una de nuestras regiones de cultivo más importantes, pero por culpa de las lluvias y las olas de frío en primavera, la cosecha de este año va con cierto retraso. Por otra parte, las condiciones meteorológicas en Xuzhou han sido mejores y la cosecha se está desarrollando con puntualidad en esta región. Los primeros envíos se esperan para el 20 de abril, y la temporada transcurrirá durante ocho semanas", continúa.




 
"El año pasado, durante el pico de la temporada, exportamos 110 toneladas semanales a Europa, Canadá y Australia, pero este año tenemos programados más envíos por aire, así que, para poder entregarlos todos a tiempo, estamos planificando la temporada con antelación y con mucho cuidado. Este año, realizaremos envíos por aire y por mar de forma simultánea, y nuestro equipo se está esforzando para que nuestra temporada, que será corta pero concentrada, transcurra sin problemas", asegura.
 

 
El equipo de Luscious Fresh posee más de 20 años de experiencia en el cultivo de guisantes y tirabeques. La empresa actual se fundó en 2001 y se ha convertido en uno de los mayores exportadores de estos productos de China. En 2012, la compañía recibió las certificaciones GlobalGAP y ETI, y puso en marcha programas para exportar a Europa. Además, todos sus guisantes y tirabeques se cosechan a mano y se seleccionan con sumo cuidado.
 

 
Más información:
Sherry Xu
Luscious Fresh Co. Ltd.
http://www.lusciousfresh.com/ (en construcción)
Tel.: +86 532 8091 4977
Correo e.: sherry@lusciousfresh.com
Correo e.: monica@lusciousfresh.com


 
Fecha de publicación: