¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de papaya y melón presenta nueva página web y marca

Super Starr International, empresa que produce papayas todo el año, se enorgullece en lanzar su nueva página web y su marca renovada, que se presentarán al público en la edición de este año de la Viva Fresh Produce Expo. 

Centrada en contar la historia de la familia Super Starr, que se remonta a hace tres generaciones, la nueva página web ofrece a los lectores información más profundizada sobre la dilatada historia de la empresa en el cultivo de productos agrícolas frescos. Una visión más detallada de cada uno de los productos de la empresa ayudará también a educar y a alentar a la prueba de variedades únicas de papaya y melón, así como a sentar las bases para construir un contenido más centrado en el consumidor en las próximas fases de la web.

 

"Estamos encantados de exponer en la Viva Fresh Produce Expo de este año y estamos deseando ver la reacción de nuestros clientes y otros asistentes a la nueva imagen de marca y página web", afirma Lance Peterson, agricultor de la tercera generación de Super Starr y presidente de Super Starr International. "Nuestro compromiso con redoblar los esfuerzos de marketing nos permitirá atender mejor a nuestros compradores y consumidores compartiendo más información sobre nuestros productos únicos, quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos".

Super Starr continúa cultivando, envasando y vendiendo su propio producto, entre ellos la papaya Super Starr, la papaya Maradol y el melón verde y la sandía Super Starr durante todo el año, y estará presente en la Viva Fresh Produce Expo exponiendo por primera vez en el puesto 726. 



Más información:
Lance Peterson 
Super Starr International
Fecha de publicación: