¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La feria Interpera se celebrará por primera vez en EE. UU.

La región del noroeste del Pacífico dará la bienvenida a investigadores, expertos, productores y comerciantes de la industria global de la pera en la feria comercial Interpera 2017, que se celebrará los días 15 y 16 de junio en Wenatchee, Washington. Esta será la décima edición de este congreso internacional sobre la pera, y la primera que tendrá lugar en EE. UU.

"Es un honor y una oportunidad excelente organizar esta feria en una de las regiones productoras de peras más importantes del mundo", declara Kevin Moffitt, coanfitrión del evento y presidente y director ejecutivo de Pear Bureau Northwest. "Los asistentes podrán conocer las últimas innovaciones en los ámbitos de las nuevas variedades, la mecanización y las prácticas de cultivo, además de participar en visitas guiadas a varios huertos tradicionales y de alta densidad ubicados en los preciosos valles de nuestra región".

El evento de dos días albergará conferencias impartidas por expertos mundiales sobre temas como las variedades de peras emergentes, el cultivo de alta densidad, los portainjertos, la mecanización en las cosechas y las plantas de envasado, la gestión integrada de plagas, los flujos de exportación y las prácticas más exitosas para impulsar la demanda de peras entre los consumidores.

El primer día de la feria tendrá lugar en el moderno Confluence Technology Center, en Wenatchee, y culminará con una recepción y una cena en la bodega y restaurante Chateau Faire Le Pont.

El programa incluirá también visitas guiadas a algunos huertos de alta densidad de peras y la oportunidad de ver una de las principales plantas de cortado de manzanas de cuarta gama. La comida de ese día se servirá en uno de estos huertos, a orillas del río Wenatchee.

El evento está organizado por la Asamblea de las Regiones Europeas Hortofrutícolas (AREFLH, www.areflh.org) y la industria de la pera de EE. UU., compuesta por Pear Bureau Northwest y el Consejo Rector de la Pera de California. Las anteriores ediciones de Interpera se celebraron en Sudáfrica, Italia y Portugal.

Para más información y para inscribirse, visite la página web de Interpera.
 
Fecha de publicación: