¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La National Mango Board será el anfitrión

Sesión interactiva dedicada al mango en Viva Fresh Expo

En la próxima edición de Viva Fresh Expo, la National Mango Board ofrecerá una sesión educativa sobre mangos. "Será una interesante sesión de 45 minutos en la que participará el público", explica Angela Serna, de la National Mango Board. Esta sesión exhaustiva tratará desde la recepción hasta la comercialización, pasando por la maduración.



Lección de corte de mango
El público participará degustando mangos en diferentes fases de maduración. También podrá probar una salsa de mango y aguacate, así como cubos de mango con aderezo tajín. "Por último, pero no por ello menos importante, se solicitará la participación de varias cadenas de distribución para enseñar a cortar el mango que seguro que encantará al público".

"El objetivo es dotar a las cadenas de distribución con las herramientas necesarias para que los mangos pasen de ser un producto de especialidad a un producto básico. Los mangos son la fruta más popular del mundo, pero en Estados Unidos todavía no están entre las diez más consumidas", apunta Serna.



"Es un honor que Viva Fresh nos haya dado la oportunidad de ofrecer esta sesión", en la que no es necesario inscribirse con antelación. "Tan solo hay que llevar encima la identificación y acudir al Salón J a las 10.30 de la mañana del viernes, 21 de abril". La sesión la presentará Wendy McManus, gerente de programas retail de la NMB, y Dennis Kihlstadius, experto en maduración.

Más información:
Angela Serna
National Mango Board
Tel.: (407)-629-7318
Fecha de publicación: