Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Tim Yzewyn, Yzewyn & Co.:
"Las ventas de 'berries' aumentan gracias a nuestro dispensador de yogur"

"Como mayoristas, se nos conoce por ofrecer productos con los que nuestros clientes puedan diferenciarse y ofrecer valor añadido, y, dado que nos centramos sobre todo en los mejores supermercados y empresas de 'catering', vemos que hay determinadas combinaciones de productos que se están imponiendo. Por ejemplo, hace poco añadimos a nuestra gama un concepto de dispensador de yogur de Zuivelmakers, granola de Xavies y, por supuesto, frutas frescas, con el cual las ventas de 'berries' han aumentado claramente", explica Tim Yzewyn, del mayorista belga Yzewyn & Co. "Con él, los consumidores pueden llenar sus vasos de yogur con la cobertura que prefieran". Otro de sus nuevos productos es la pasta de Pastaman. "Elaboran pasta fresca con hortalizas, y es maravilloso poder ofrecérsela a los clientes, que quedan muy satisfechos".


Presentación durante la feria Bibac.

Satisfechos
Yzewyn no deja de crecer cada año, y abastece a unos 350 clientes cada semana. "Esperamos cerrar este año fiscal con un aumento de más del 10% con respecto al año pasado, y estamos satisfechos con cómo lo hemos hecho, ya que ofrecemos valor añadido gracias a nuestros productos innovadores. Además, nos rodeamos de las personas adecuadas: tanto nuestro personal como nuestros proveedores comparten nuestra pasión a su manera". Yzewyn & Co participó en la feria Bibac a finales de marzo. "Es una feria para empresas nacionales de 'catering', panaderías y carnicerías, y fue fantástico estar allí, ya que vimos personas, empresas y productos muy interesantes. Puede que hasta ampliemos nuestro surtido muy pronto, ya que recibimos muchas ofertas de varias marcas para convertirnos en sus distribuidores, pero, naturalmente, tenemos que pensarlo muy bien. Además, el producto tiene que tener cierta conexión con las patatas, las frutas y las hortalizas, y nos gusta compartir la exclusividad".


Las dos generaciones de Yzewyn.

La empresa Yzewyn está muy activa en las redes sociales. "Es una estrategia muy eficaz. Cuando presentamos un producto, empieza a tener éxito casi al instante, porque se transmite rápidamente por distintos canales. Es increíble lo rápido que puede ser a veces. Además, hemos invertido en una nueva página web con una tienda en línea, que ha tenido una muy buena acogida". Según Tim Yzewyn, solo hay una cosa que les falte: un edificio. "Hace años que debería haberse construido un mercado mayorista nuevo, pero todavía no está. Esperemos que ocurra pronto, porque, cuando tengamos más espacio, podremos comenzar a crecer aún mejor de lo que ya lo estamos haciendo", concluye.



Más información:
Tim Yzewyn
Yzewyn & Co
Mercado mayorista de Amberes, Bélgica
Kielsbroek 4
Tel.: +32 (0)477 32 17 30
www.yzewyn.com

Fecha de publicación: 19/04/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

19/07/2017 Perú incrementa la exportación de alimentos procesados a EE. UU.
12/07/2017 Un agricultor australiano transforma los desechos de la banana en harina y cosméticos
03/07/2017 Costa Rica: Se dispara la exportación de puré y pasta de fruta