¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La temporada del albaricoque comienza sin contratiempos en Xiaxian

"El condado de Xiaxian, de la provincia de Shanxi, es una de las zonas de producción de albaricoque del norte de China. En la actualidad, la superficie total de cultivo asciende a unas 8.000 hectáreas, de las cuales unas 405 son superficie invernada", explica Yinghui Tian, gerente de ventas de Xiale Agricultural Development Ltd, de Xiaxian, Shanxi.


Albaricoques en invernadero


Albaricoqueros con fruto

"Los albaricoques de invernadero han entrado hace poco al mercado, seguidos de los cultivados bajo plástico y a campo abierto. La oferta continuará hasta finales de junio. Las variedades disponibles serán Golden Sun, Kate y Meixing, sucesivamente".




Grandes albaricoques maduros

"El crecimiento de los albaricoques se ve influido principalmente por las condiciones meteorológicas. Este año no ha helado mucho y, por tanto, la producción ha sido un poco mayor que en el año pasado, y también la calidad ha mejorado. Además del tiempo, también ha propiciado una mayor producción el crecimiento de la superficie de cultivo. Mientras, los precios han descendido en torno a un 5% con respecto a la misma época del año pasado".


Albaricoques de invernadero


Albaricoques de invernadero listos para la cosecha

"Nuestros albaricoques se venden, sobre todo, mediante canales tradicionales a mercados mayoristas urbanos y supermercados de las principales ciudades. Los de invernadero se encuentran en supermercados a precios más altos, en su. mayoría. Antes, los distribuidores nos compraban los albaricoques nada más comenzar la temporada. Este año, hemos consolidado y estandarizado nuestras cooperativas. También hemos avanzado activamente hacia distintos canales de venta para sentar las bases de nuestra marca propia".

Más información:
Yinghui Tian 
Gerente de ventas
Xiale Agricultural Development Ltd from Xiaxian, Shanxi
Móvil: + 86 18634807787

Fecha de publicación: