¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo envase de las ensaladas elevĀte™ destaca los ingredientes ecológicos y superalimentos

Ready Pac Foods, Inc. acaba de presentar una nueva imagen y sensación para las ensaladas elevĀte™, el cual destaca mejor los beneficios únicos de estas raciones individuales de este producto innovador. El envase renovado muestra las recetas ecológicas de forma fácil y sencilla para el consumidor actual. Además, también aumenta el impacto visual de la línea y refuerza la conexión y la confianza que los consumidores sienten hacia la marca Ready Pac Foods.
 
"Ready Pac Foods ha sido la primera en introducir raciones individuales de ensaladas y hoy es el líder en cuota de mercado en la categoría que hemos creado", asegura Tristan Simpson, director de Marketing de Ready Pac Foods. "Esta posición se ha traducido en un fuerte valor de marca y una fuerte confianza por parte de los consumidores, lo cual, sin lugar a dudas, ayuda a fortalecer y seguir construyendo la marca elevĀte™".


Ensalada de kale y bayas de Goji

Según un estudio llevado a cabo por AcuPoll Research, las palabras "ecológico" y "superalimento" son las más buscadas por los consumidores en lo que a ensaladas preparadas se refiere. Los consumidores han calificado el nuevo envase de sobresaliente en general, así como la probabilidad de compra, la singularidad y la relación calidad-precio.

"El nuevo envase presenta el producto de forma atractiva con un mensaje simple que enfatiza las principales características que nuestros consumidores buscan", detalla Nannette Richardson, vicepresidenta de Portfolio Marketing, Ready Pac Foods. "Sabemos que los consumidores compran dando prioridad al sabor y a la variedad, y nuestro estudio muestra que el nuevo envase destacará estas características".

Dentro de la renovación de imagen, las ensaladas elevĀte™ han sido rebautizadas para acentuar la dedicación de la marca a la sencillez y a la alimentación ecológica, lo cual pone más fácil a los consumidores elegir la receta correcta en función de sus necesidades: http://www.readypac.com/our- brands/elevate-salads/.

Las ensaladas elevĀte™ están disponibles en tiendas seleccionadas de Walmart, Jewel-Osco y Ahold de Estados Unidos. 

Más información:
Alan Hilowitz
Ready Pac Foods
Tel.: +1.626.678.2222
Fecha de publicación: