¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Dunfresh dirigirá la terminal de Frutas de Sète

El puerto de Sète, en Francia, ha firmado un contrato con Dunfresh, según el cual, a partir de ahora, Luc van Holzaet se encargará de todas las actividades logísticas relacionadas con la terminal de frutas del puerto. "De esta manera, pondrá toda su experiencia y su reputación al servicio de Sète y ofrecerá a sus clientes dos vías de acceso al mercado de la UE: una en el norte, con su almacén frigorífico en Dunkerque, y otra en el sur, con el almacén frigorífico de 23.000 m² en Sète", explica Arnaud Rieutort, del puerto de Sète.


Haga click aquí para ampliar la fotografía.

"Dunfresh se encargará de todas las gestiones logísticas para los exportadores y los importadores, incluidos los controles de calidad, los procesos de 'cross-docking' y las entregas a sus destinos finales", continúa Rieutort. "Sin embargo, Dunfresh tendrá que comenzar desde cero y sus negocios llegarán de forma gradual gracias a sus modernas instalaciones y a sus excelentes conexiones con el interior".

Dunfresh gestionará la entrada de los barcos, sus actividades de carga y descarga y su transporte hacia el interior de Francia, y también se encargará de las operaciones logísticas de los buques frigoríficos, para lo que colaborará con los estibadores y los expedidores locales.

El puerto de Sète se encuentra cerca de Port-Vendres y de Perpiñán, aunque Rieutort no cree que vaya a haber ningún problema. "Creo que ambos puertos se complementarán entre sí. El puerto de Sète ofrece almacenes espaciosos, acceso marítimo fácil y un puerto de gran calado, por lo que los barcos más grandes podrán utilizarlo en lugar de tener que dirigirse a otros puertos de la UE y, de esta manera, todo permanecerá en la economía local. Creo que eso nos beneficia a todos, porque, gracias a Dunfresh, podremos importar productos de orígenes más diversos todo el año", concluye.

Más información: www.conhexa.com


Fecha de publicación: