Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Una empresa española de purés da el salto a Latinoamérica

Galifresh se expande a Lationamérica iniciando la exportación de sus purés de fruta 100% naturales a varios mercados tras su participación en México en la feria ExpoANTAD & Alimentaria. La empresa ha alcanzado acuerdos con importadores/distribuidores para su distribución en México, Centroamérica y Sudamérica. Este salto a Latinoamérica se produce después de su posicionamiento en tres mercados europeos desde su fundación en 2012: Francia, Suecia y Portugal. Recientemente, ha abierto una oficina comercial en Suiza para abordar el mercado centroeuropeo.



Galifresh ha conseguido, además, incorporar sus productos a los canales de venta de numerosas empresas de distribución del territorio nacional, principalmente en Galicia, Asturias, País Vasco y Comunidad Valenciana. Recomendados para su consumo desde la infancia hasta la tercera edad, los purés de fruta y las cremas y sopas de verduras, legumbres y hortalizas son comercializadas también por empresas de catering, hospitales, colegios y centros geriátricos en diferentes comunidades autónomas.

La compañía ha aumentado en un 100% su crecimiento en producción en 2016, ejercicio en el que logró una facturación de 1,3 millones de euros. 

La empresa, que forma parte del Grupo Frutas Nieves, apuesta por la innovación y la alimentación saludable, con un departamento de I+D+i propio, donde un equipo investiga nuevas mezclas de sabores y texturas con catas periódicas para el desarrollo de productos novedosos que respondan a la elevada demanda de alimentos funcionales, listos para consumir y compatibles con la dieta sana y equilibrada.

Las últimas novedades que se han introducido en el mercado en el primer trimestre de 2017 han sido el caldo verde y la sopa de espinacas  con garbanzos, que han contado con una gran aceptación por parte de los consumidores. Estas cremas están elaboradas con una selección de vegetales de la máxima calidad con un toque de aceite de oliva, y destacan sobre otras de su misma gama por el bajo contenido en sal y grasas saturadas.

En el caso de los purés, Galifresh opta por seleccionar las mejores frutas  en su punto óptimo de maduración, que son transformadas mediante un innovador proceso y una leve pasteurización que mantienen intactos el sabor, la textura y las propiedades naturales. 

Galifresh, con el apoyo de XesGalicia, se ha convertido en sinónimo de calidad y compromiso social y medioambiental. Fomenta la integración de personas con diferentes capacidades, que constituyen el 80% de su plantilla de 30 empleados.


Más información:
+34 981 227 200 / +34 686 164 413 / +34 609 830 492


Fecha de publicación: 24/04/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

10/10/2017 Italia: Orogel conquista a los nuevos retailers en Rusia
05/10/2017 Alemania: Los alimentos congelados ganan demanda
04/10/2017 España: Crean una cerveza con pimiento de Padrón
03/10/2017 El chifle ecuatoriano, en los principales supermercados de Japón
03/10/2017 Las salsas todavía tienen mucho potencial de crecimiento
27/09/2017 España: Los fabricantes de zumo se abren paso en el mundo
14/09/2017 Los productos congelados generan menos desperdicios
11/09/2017 Los purés de fruta Galifresh se dan a conocer en Asia
06/09/2017 Presentan unas barritas de "snack" hechas con bananas descartadas
01/09/2017 Un guacamole español recibe el prestigioso premio Superior Taste Award
28/08/2017 Qué hacer y qué no a la hora de congelar el mango por el método IQF
23/08/2017 La IV gama tiene grandes oportunidades en los mercados locales