¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los consumidores demandan mejores envases para frutas y hortalizas

"En los últimos años, los consumidores han ido tomando mayor conciencia de la importancia de los envases para frutas y hortalizas y, por lo tanto, sus demandas a este respecto se han endurecido. En la actualidad, a la hora de elegir productos envasados, la mayoría de los consumidores presta atención a la calidad, la intensidad, la efectividad y el aspecto de los materiales de embalaje, en lugar de fijarse únicamente en el precio, como hacían antes", asegura Alan Jiang, de Linyi Yulun Printing Co., Ltd.


Fábrica de envases y embalajes.


Cajas de kiwis personalizadas para los clientes

"Esta empresa de envases y embalajes se fundó en el año 2000 en Linyi, Shandong. Producimos cajas, sobre todo para frutas como manzanas, aguacates, melocotones y naranjas, y para hortalizas duras como zanahorias, ajos, patatas, cebollas y ñame. Nos centramos en la personalización del producto para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes".


Partidas de cajas


Fábrica

"Nos hemos percatado de que los diferentes grupos de consumidores tienen preferencias distintas. Por ejemplo, los mayoristas prestan más atención a la robustez general de las cajas, mientras que los supermercados y vendedores al detalle valoran más su aspecto, su facilidad de transporte y su precio. Además, no cabe duda de que la tecnología es fundamental para el desarrollo de envases. Para mantenerlos al día con los avances del mercado y comunicarnos de forma efectiva con los expertos en este campo, regularmente organizamos reuniones con otros fabricantes de envases y embalajes para compartir conocimientos del sector".


Caja con una bonita impresión y resistente a la compresión

"Actualmente, a través de canales tradicionales y plataformas de comercio electrónico, del 70 al 80% de nuestros productos se venden a mercados mayoristas y supermercados en ciudades de primer y segundo nivel de China. El 20-30% restante se exporta a Australia, el Sudeste Asiático y países europeos desde el puerto de Qingdao. En el futuro, esperamos aumentar nuestras ventas en el mercado europeo trabajando con grandes explotaciones locales, compradores importantes y empresas de envases".

Más información:
Sr. Alan Jiang
Linyi Yulun Printing Co., Ltd.
Tel.: + 86 15064966513
WhatsApp: + 86 15064966513
LinkedIn: Alan Jiang


Fecha de publicación: