¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: LBP Rotterdam apuesta por la energía solar

La empresa LBP Rotterdam apuesta por el medio ambiente y, por eso, ha colocado 1.400 paneles solares en los tejados de sus edificios, en Maasdijk, Países Bajos. "La sostenibilidad es muy importante porque las fuentes de energía no renovables están agotándose o volviéndose inservibles, y el sol es una forma de energía natural y cada vez más usada para transformarla en electricidad. Hasta ahora, LBP, con sus 26 cámaras frigoríficas, sus 8 cámaras de maduración, sus salas de envasado y sus espaciosas oficinas, consumía muchísima electricidad, por lo que, gracias a los nuevos 1.400 paneles solares, esperamos reducir en gran medida nuestro gasto eléctrico", explica Anton Filippo.


 
La empresa calcula que estos paneles solares generarán 0,392 megavatios de energía y harán a LBP autosuficiente durante una gran parte del día. Además, LBP ha llevado a cabo otras iniciativas ecológicas, como proporcionar vehículos híbridos para sus empleados, utilizar carretillas elevadoras eléctricas en los almacenes y reutilizar el calor de las plantas de refrigeración para calentar sus instalaciones. "Asimismo, además de contar con iluminación LED en nuestros edificios, estos nuevos paneles solares supondrán un gran paso adelante a favor del medio ambiente. En todo caso, si este verano sobrevuela el edificio de LBP en avión, en globo o en cualquier otro medio de transporte, nuestros paneles solares no tienen pérdida", concluye Filippo.

Más información:
Anton Filippo
L.B.P. Rotterdam BV
Honderdland 50,
2676 LS Maasdijk, Países Bajos
Tel.: +31 (0)174 530 545
Correo e.: afi@lbprotterdam.nl
www.lbprotterdam.nl
Fecha de publicación: