¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Camposol tiene nuevo director financiero

Desde el 24 de abril de 2017, el Sr. Andrés Colichón será el nuevo CFO de Camposol Holding Ltd.
 
El Sr. Colichón tiene el grado de Bachiller en Ciencias con mención en Administración de Empresas de la Universidad Baldwin Wallace ubicada en Berea, Ohio, EE. UU., y una maestría de especialización en finanzas y estrategia de la Universidad de Boston en EE UU. Ocupó el cargo de CFO en Graña & Montero durante seis años. Además, trabajó cuatro años en McKinsey & Co., donde se centró en la estrategia, venta al por menor, banca y transformaciones operativas en el sector minero latinoamericano. Luego de ello, fue nombrado CFO del Grupo El Comercio y después tuvo el mismo cargo en el Grupo San Fernando. Su última experiencia laboral fue como CFO en el Grupo PRIMAX, donde lideró la estructuración del primer programa de bonos corporativos de la empresa.
 
"Estamos entusiasmados por darle a Andrés la bienvenida a nuestro equipo y creemos que su vasta experiencia en finanzas y estrategia nos ayudará a lograr nuestra visión de llegar a ser el proveedor preferido y de vanguardia de alimentos saludables y frescos para las familias de todo el mundo”, afirmó Jorge Ramírez, CEO de Camposol Holding Ltd.
 
Para obtener mayor información, póngase en contacto con:

Jorge Luis Ramírez Rubio, CEO

Andrés Colichón, CFO

Jossue Yesquen, jefe de Relaciones con Inversionistas

Teléfono: +511 621 0800 Ext.: 7171
Fecha de publicación: