¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

REV Packaging Solutions presenta la encintadora automática EAGLE

REV Packaging Solutions presentará su nueva máquina encintadora automática EAGLE en Macfrut 2017. Esta máquina está pendiente de patente y ha sido desarrollada para procesar melones, sandías pequeñas, piñas, cocos, bananas, cilantro, puerros, etcétera.

EAGLE es muy fácil de utilizar, también gracias a su pantalla táctil en color, de 7 pulgadas, fiable y fácil de mantener.



EAGLE se puede adaptar a cualquier línea de producción existente y los operarios de carga pueden colocarse tanto detrás de la máquina como a los lados. Las cunas de carga pueden ser sencillas o dobles, dependiendo del tamaño y de la forma del producto. El producto es conducido a la estación de encintado y se expulsa a continuación. La máquina coloca la cinta de forma automática sin necesidad de realizar ningún ajuste.

Es extremadamente flexible y se puede configurar en función de las necesidades del usuario. Además, se puede entregar con varios tipos de cunas, ruedas, uno o dos mecanismos de encintado (laterales o centrales) y también se puede combinar con una báscula EAGLE opcionalmente.

EAGLE puede encintar productos con un diámetro de hasta 200 mm y de hasta 240 mm de ancho (530 mm si solo se emplea un canal de carga) sin limitaciones de peso.

La máquina puede procesar hasta 56 unidades por minuto. La cinta transportadora está equipada con un dispensador de cinta que garantiza hasta 44 minutos de trabajo.



Tras superar la prueba de prototipo con creces, REV Packaging Solutions ya ha firmado contratos de suministro para el primer lote, que se ha vendido en tan solo unos días. Se trata de un éxito más allá de lo esperado que prueba el interés que ha generado EAGLE tanto en Italia como en todo el mundo. REV Packaging Solutions es una de las empresas más innovadoras del campo de la maquinaria para envasado.

La empresa le estará esperando en Rímini (Macfrut 2017) en el pabellón D3, puesto 147/148.

Más información:
REV Packaging Solutions
Email: info@revsrl.com
Web: www.revsrl.com/scheda.php?id=28
Fecha de publicación: