¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Christiaan van Ravenswaaij: "Las certificaciones sociales son cada vez más importantes"

"Buen mercado para los mangos de Costa de Marfil"

La temporada de mangos de Costa de Marfil comenzó el mes pasado, cuando el importador holandés Christiaan van Ravenswaaij recibió los primeros mangos por aire, pero esta semana también llegarán a Países Bajos los primeros mangos Kent en barco. "El mercado todavía está prácticamente vacío y los precios de esta semana están muy bien, entre los 7,50 y los 9 euros. Además, la calidad de los mangos es buena y no hará más que mejorar", asegura Van Ravenswaaij.



Además de los mangos que llegan en barco, durante las próximas semanas Países Bajos continuará recibiendo al mismo tiempo envíos por aire con frecuencia. "En las semanas 18 y 19, el volumen de mangos por mar será normal, pero la oferta volverá a disminuir en las semanas 20 y 21, lo que marcará el inminente final de la temporada de Costa de Marfil y el inicio de otros países de África Occidental", continúa Van Ravenswaaij.



Según el importador, los mangos de Costa de Marfil son muy distintivos porque apenas se utilizan pesticidas en ellos. "De este modo, se obtiene un producto natural y con buen sabor, especialmente los de la variedad Kent". Van Ravenswaaij vende la mayoría de los mangos a los mercados de Países Bajos y Alemania. "Somos muy optimistas con respecto al resto de la temporada", concluye.



Más información:
Van Ravenswaaij
Tel.: +31 (0)318 54 64 74
Correo e.: Christiaan@ravenswaaij.nl
Fecha de publicación: