¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La exportación de ajo violeta alcanzará su pico a finales de mayo

"La provincia de Yunnan es la mayor cultivadora de ajo violeta de China, pero la producción bruta no es elevada. Este año, la temporada del ajo violeta comenzó hace tres semanas y concluirá esta misma semana. En comparación con la temporada anterior, no hay grandes cambios en la producción", señala Abram Kong, de Jining Arrow International Trade Co., Ltd. 


Productores de ajo en sus campos


Ajo recién cosechado

"Nuestra empresa se sitúa en la ciudad de Jining, provincia de Shandong. Tenemos una plantación y una planta de manipulación con un tamaño conjunto de 120 hectáreas. Nuestro ajo lo exportamos principalmente a Europa. Tenemos menos ajo violeta que blanco y la cantidad de ajo violeta que alcanza los estándares de exportación es todavía menor. Por tanto, decidimos comenzar a distribuir una pequeña parte a través del puerto de Qingdao, aunque la demanda de este ajo es muy alta en Europa".


Las amplias plantaciones


Técnico y productor de ajo conversando en los campos


"El motivo de decidir exportar ajo violeta a los mercados europeos es que el sabor de este ajo es más fuerte que el del blanco. Además, los métodos de desinfección han sido más efectivos y hay más vitaminas en el ajo violeta. Este año, la temporada de exportación del ajo todavía no ha comenzado, pero alcanzará su pico hacia finales de mayo. Los informes indican que las exportaciones de este año serán en torno a un 20% más altas, pero el precio de exportación del ajo normal será mucho más bajo de lo que fue el año pasado".

Más información:
Abram Kong
Jining Arrow International Trade Co.,Ltd
Room 3021, Hongxing SOHO, NO.99 Jinyu Road, ciudad de Jining, provincia de Shandong, R. P. China
Tel.: +86-537-2980830
Móvil: +86-13655475808
E-mal: abramkong@arrowinternational.cn
Skype: abramkong
Fecha de publicación: