¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico de la feria

Viva Fresh pone de relieve los productos de Texas

Viva Fresh es el lugar indicado para hacer contactos y desarrollar oportunidades a través del corredor entre el suroeste de Estados Unidos y México. Esta feria se centra en las frutas y hortalizas que se cultivan en Texas o que entran en Estados Unidos a través de Texas. Además de una marcada participación de empresas del mencionado estado, un productor de California expuso sus primeras frutas de hueso de la nueva temporada y estuvieron presentes minoristas de todo el mundo.

La feria Viva Fresh Expo se celebró en Austin, Texas, el 22 de abril, y se trata de una feria relativamente nueva en el sector hortofrutícola. "Cuesta creer que esta feria solo vaya por su tercera edición", reconoce Mike Joergensen, de NatureSweet. "Se ha convertido en una feria fuerte muy deprisa", añade.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.


Los comentarios de Brett Burdsal, de SunFed, siguen la misma línea. "Cada año me sorprende más esta feria. Cada vez viene más gente y se forma una combinación muy agradable de productores, minoristas, intermediarios y mayoristas", asegura.

"Este año se han presentado en Viva Fresh más de 300 minoristas, un 50% más que el año pasado", detalla Dante Galeazzi, presidente electo de la Texas International Produce Association. La feria recibió un total de 2.000 asistentes y Galeazzi ha quedado muy satisfecho con los comentarios positivos y entusiastas que ha recibido. "La atmósfera íntima, en combinación con grandes oportunidades de creación de contactos, han sido los puntos destacados por muchos asistentes", menciona Galeazzi. "Nuestro objetivo es que la feria del año que viene sea mejor todavía".

En abril de 2018, la feria regresará a San Antonio, Texas.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.

Fecha de publicación: