¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un fabricante de envases muestra su oferta en Viva Fresh

La empresa International Paper se enorgullece de sus 60 años de longevidad y presencia local en el sur de Texas, EE. UU., cualidades de las que presumió en la feria comercial Viva Fresh Produce Expo, que se celebró la semana pasada y en la que promocionó sus soluciones de envases de cartón ondulado, idóneos para la industria agrícola y que incluyen encerado, alternativas al encerado, cajas impermeables, envases para mayoristas y envases expositores ilustrados para los supermercados.



International Paper posee cuatro plantas en el sur de Texas y en la frontera con Tamaulipas, además de otras nueve instalaciones en México, un mercado en el que tiene una gran presencia para satisfacer las necesidades de su industria agrícola. Entre los servicios de International Paper, se incluyen almacenes a ambos lados de la frontera, intermediación aduanera interna, diseñadores de la región con amplios conocimientos del sector del envasado agrícola y una plantilla de empleados completamente bilingüe.

El sistema de envasado mecánico de International Paper cuenta con 3.000 máquinas, diseñadas para fabricar cajas y envases en sus plantas de envasado, y su equipo de expertos ayuda a los clientes a escoger qué máquina utilizar, dónde colocarla y cómo instalarla, mantenerla y reabastecerla. Por si fuera poco, cuando surgen nuevas necesidades de envasado, los expertos de International Paper pueden adaptar las máquinas sin tener que añadir ni sustituir ninguna de las que ya se encuentren en las instalaciones de los clientes.

Según Bret Erickson, presidente y director ejecutivo de la Asociación Internacional de Productos Agrícolas de Texas, “International Paper se unió a la asociación en 1954 y es nuestro quinto miembro más antiguo. Su liderazgo, sus seis décadas de participación activa en la junta directiva y sus numerosos patrocinios han sido inestimables, por lo que estamos orgullosos de colaborar con esta empresa”.

El director general de contenedores para Norteamérica de International Paper, Kevin Griffin, augura un gran futuro para la empresa en la región fronteriza de Texas. “Tenemos por delante un futuro prometedor y no dejamos de hacer inversiones de capital para mejorar nuestra oferta.
Además, la tasa de reutilización de los envases de cartón ondulado se encuentra en una cifra récord, del 93%, más alta que ningún otro material, y gracias a ferias como Viva Fresh podemos contar al mundo nuestra historia de sostenibilidad. Los productores, envasadores y supermercados ayudan al medio ambiente al usar nuestros envases de cartón ondulado, que están hechos con material reciclado y pueden seguir reciclándose después de usarlos”, concluye. 

Más información: 
Laura Clark
International Paper
Tel.: 901-419-4772 
Fecha de publicación: