¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tailandia: El 100% de la producción de mangostán es exportada

Tailandia es uno de los mayores productores de esta fruta a nivel mundial y las zonas del país donde es cultivada son diversas, destacando el sur especialmente. A día de hoy los mercados asiáticos, así como Norteamérica, son los principales consumidores de mangostán procedente de Tailandia. 



El precio de este producto no es estable en el mercado, pues depende de qué cantidad se encuentra disponible en el mercado y ésta, también es “impredecible”, aclara Christine Pecharalum, encargada de ventas en CP EXPORT & SERVICE LTD . “En estos momentos se está pagando entre 150 y 190 baht (THB)-moneda nacional- el kilo”, aclara Pecharalum. 

A día de hoy, el mangostán es una fruta conocida y cultivada en diversas partes del mundo. Por ello “nos enfrentamos a una gran competencia”, aclara Pecharalum. “Pero intentamos mantener nuestros estándares tanto de calidad como en el servicio para seguir siendo competitivos en el mercado”. 

Para más información:
Christine Pecharalum
CP EXPORT & SERVICE LTD
Telf.: +66942716802