¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Katiana Valdes, Crystal Valley Foods:

"Viva Fresh fue una oportunidad para mejorar nuestra presencia en Texas"

Este año, Crystal Valley Foods ha asistido por primera vez a la feria comercial Viva Fresh Expo, que se celebró el fin de semana pasada en Austin, Texas (EE. UU.). "Asistimos a la feria porque nuestros clientes y proveedores nos la recomendaron muchísimo", reconoce Katiana Valdes, de Crystal Valley Foods. "Aunque solo lleva celebrándose algunos años, habíamos oído cosas magníficas de ella".

El tamaño adecuado
Valdes comparte que la feria cumplió y superó todas sus expectativas. "Tenemos intención de volver a participar el año que viene y esperamos exhibir nuestros productos", menciona. "Fue una ocasión excelente para reunirnos con todos nuestros clientes y proveedores de Texas y, como fue a nivel regional, tuvo el tamaño adecuado para entablar conversaciones y forjar conexiones de calidad. También fue interesante ver a los expositores, con sus productos agrícolas singulares y de buena calidad, producidos en el sudoeste de EE. UU. y en México".



La población ha aumentado un 10%
"Toda la feria comercial, desde las sesiones formativas hasta los eventos de contactos, propiciaron una oportunidad íntima y perfecta para ayudarnos a mejorar nuestra presencia en Texas", continúa Valdes. "El mercado texano es extremadamente importante para nosotros, ya que, solamente en los últimos cinco años, la población del estado ha aumentado un 10%, y con ella, la industria alimentaria. Ya tenemos muchos clientes en las cadenas de distribución y en la restauración, pero queremos continuar ampliando nuestra cuota de mercado y nuestra presencia en este estado tan próspero", añade.

Crystal Valley Foods produce e importa frutas y hortalizas de América Central y del Sur, y hace especial énfasis en la distribución de espárragos de México. Su línea de productos también incluye hortalizas "baby", "berries", pimientos, frijoles, guisantes y otros cultivos de especialidad que importa a lo largo de la temporada.

Más información:
Katiana Valdes
Crystal Valley Foods
Tel.: 786-565-4575
Fecha de publicación: