¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas Opal® participan en varias actividades en Estados Unidos

Las manzanas Opal® han tenido numerosas apariciones públicas por todo Estados Unidos de enero a abril para alegría de sus admiradores y de quienes han probado esta manzana crujiente, sabrosa y dulce por primera vez. Las Opal® han participado en actividades de costa a costa como carreras, exposiciones familiares y festivales en los que han sido distribuidas con muy buenas críticas.

"Son las mejores manzanas que he probado nunca", aseguraba uno de los asistentes a las varias actividades. "¡Madre mía, están buenísimas!", exclama otro de ellos. Los consumidores han quedado maravillados con el sabor dulce y la textura crujiente de la Opal®, y han sido muchos los que se han quedado con ganas de más.

Disponibles tanto en formato convencional como ecológico, las Opal® son conocidas por su piel amarilla, su característica textura crujiente, su sabor dulce y ácido al mismo tiempo, y su resistencia natural a la oxidación, es decir, que tardan mucho en ponerse marrones.



Además de repartirse a los participantes de todas las actividades de la gira, las Opal® también han aparecido en carteles publicitarios y en las redes sociales antes y durante las actividades. Asimismo, se han distribuido bolsas de regalo, cupones descuento e incluso se han hecho malabares con estas manzanas.

"Nuestro objetivo con la asistencia a estos eventos es que la Opal® llegue a cuantos más consumidores, mejor", explica Chuck Zeutenhorst, gerente general de FirstFruits Marketing of Washington, distribuidora exclusiva de estas manzanas en Norteamérica. "Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar una Opal® y de saborear la diferencia".

En total, más de 13.600 kilos de manzanas han llegado a las manos de consumidores de todas las edades.

Más información:
FirstFruits Marketing of Washington
Dennis Jackson
Tel.: 509-834-1447

o

Tim Corkil
Tel.: 619-582-6996
Fecha de publicación: