¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Reino Unido: Un supermercado permite "cultivar su propio melón ratón"

A partir del 27 de abril, los amantes de la jardinería y la horticultura que visiten el supermercado británico Waitrose pueden cultivar una variedad muy interesante en sus propios hogares. El melón ratón, o sandía en miniatura mexicana, es una fruta deliciosa y muy pequeña que tiene el aspecto de una sandía diminuta y un sabor similar al del pepino, con un refrescante toque de cítricos. Esta fruta es perfecta para servir a rodajas en un cóctel o como aperitivo, y también se puede añadir a una ensalada como alternativa al pepino.

Esta planta es muy versátil y se puede cultivar con facilidad, de la misma manera que los pepinos estándar, por lo que es perfecta para los principiantes en el mundo de la horticultura. Samantha Brett, de Waitrose, comenta: "Sabemos que, después de la cocina, la afición favorita de nuestros clientes es la jardinería, por lo que es fantástico poder ofrecerles variedades de frutas y hortalizas divertidas e interesantes para que las cultiven en sus hogares".

El productor Suttons, de Yorkshire, lleva cinco años produciendo las plantas de melón ratón que se venden en Waitrose y que forman parte de una gama de hortalizas desarrollada por James Wong, botánico, escritor científico, locutor de radio y autor de tres libros, el último de ellos titulado "Cómo comer cerveza".

Fuente: Waitrose
Fecha de publicación: