¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: Medfel

Con una presentación excelente, la feria comercial Medfel abrió sus puertas el martes pasado y, como cada año, durante el evento se anunciaron las previsiones de producción de los melones, los albaricoques, los melocotones y las nectarinas; sin embargo, para estas dos últimas frutas solamente se anunciaron las previsiones de Francia, ya que Italia y España han decidido que anunciarán las suyas en mayo.


Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.

Heladas
Este año, muchos productores y comerciantes se mostraron curiosos acerca de las heladas que sufrió gran parte de Europa la semana pasada y por lo que ocurrirá el próximo jueves, ya que se prevén más heladas, con ciertas posibilidades de que granice.

Visitantes

La mayoría de los expositores de las feria eran franceses, pero también hubo participación por parte de otros países del Mediterráneo. En general, los expositores quedaron satisfechos con el número de visitantes, ya que Sud de France invita a compradores de otros países europeos, que siempre son bienvenidos. Si bien Medfel no es una feria comercial demasiado concurrida, algunos expositores agradecen la oportunidad de poder hablar con sus clientes y también con sus rivales.

En esta edición no hubo muchas novedades, aunque algunas empresas presentaron sus novedades del año pasado. En todo caso, Medfel se ha convertido en una feria comercial bien afianzada en Francia, centrada exclusivamente en las frutas y las hortalizas.
Fecha de publicación: