¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Melones del condado de Shenxian en el mercado

La superficie total de cultivo de melones en el condado de Shenxian, en la ciudad de Liaocheng, se aproxima a 405.000 hectáreas, el 80% de las cuales bajo invernaderos. El condado se conoce también en China como "el hogar del melón", "el hogar del Agaricus bisporus" y "el primer condado de las hortalizas". Las principales variedades de melón que se cultivan ahora mismo en Shenxian son Jiuhongrui y Elizabeth. La oferta comenzará a principios de mayo y durará hasta finales de junio.


Hileras de melones en invernaderos



El tiempo ha sido bastante estable este año, con algunos días extremadamente fríos. En comparación con el año pasado, la producción total se ha incrementado alrededor de un 20%. Esto se debe, principalmente, a que han salido mayores volúmenes de los invernaderos, pues el rendimiento de las plantaciones antiguas es prácticamente el mismo que el año pasado.


Los melones creciendo

La mayor parte de los melones de Shenxian se venden directamente a los mercados mayoristas de la zona y los clientes son, sobre todo, compradores de fruta de otras partes del país. En la actualidad, el precio medio de mercado es 0,5 yuanes más que el año pasado, con precios de entre 3,2 y 3,6 yuanes para pedidos directos a los productores.


Invernaderos de melones

Más información:
Sr. Zhanbiao Wang
Tel.: (+ 86) 15163532682


Fecha de publicación: