¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Un envase que facilita la logística y la conservación de las patatas

Las empresas buscan constantemente mejoras que beneficien sus productos, así como facilitar la logística ofreciendo un buen servicio. Estos son, precisamente, los argumentos que Patatas Catalán manejan cuando se les pregunta por su envase para familias, de 5 y 10kg. Se trata de una caja de cartón resistente aprobada para uso alimentario con un sistema para abir y cerrar en forma de dispensador. “Cuando se cogen las patatas que se necesitan, se puede cerrar y evita que éstas se deterioren”, comenta Cosme Catalán, gerente de esta empresa madrileña. 



Tras el diseño de este envase, “más que el aumento de venta, lo que estamos observando es una mayor fidelización”, comenta Catalán. No han notado un aumento drástico del número de clientes, “pero sí vemos que repiten sus pedidos y funciona el boca a boca”, añade Catalán. “Mantenemos la misma calidad, producto y precio todo el año y eso se valora”, comentan desde Patatas Catalán. 

En comparación al precio de un producto que se comercializa a través de la gran distribución, este envase supone un incremento del 20 o 25% del precio final. Sin embargo, “debemos tener en cuenta que este aumento incluye el envase, así como el transporte y la comodidad de recibirlo en casa en 24-48 horas”, añade Catalán. 

Para más información: 
Cosme Catalán
Patatas Catalán
Telf. Oficina: +34 916 824 361 
Telf. Tienda Online: +34 684 336 306