¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa estadounidense crea chocolate de aguacate

Compartés, con sede en Los Ángeles, es una marca conocida por su llamativo envase colorido y sus inusuales combinaciones de colores. Su nueva incorporación extasiará a los amantes del aguacate, porque tienen previsto incluir esta popular fruta a su última tableta.



La tableta de chocolate solo contiene dos ingredientes: aguacate y chocolate blanco. Según Food & Wine, Compartés ha solicitado la ayuda de la Comisión del Aguacate de California para garantizar que todos los aguacates utilizados en la tableta sean ecológicos, sostenibles y procedentes de fincas locales.

Una única tableta tiene el alto precio de 9,95 dólares, pero la empresa espera que los más incondicionales del aguacate la compren pese a su precio.

El envase, que muestra un animado diseño de aguacates de color verde vivo, suele ser el gancho de Compartés, pero la verdadera pregunta, por descontado, es ¿a qué sabe? Kat Sacks, de Epicurious, asegura que "está bueno". Avery Matera y Chelsea Stone, de Epicurious, describen esta tableta de color crema como dulce y "con un toque de sabor a mantequilla", y dicen que el sabor del aguacate es muy sutil, "es más una sugerencia que una declaración".

Fuente: bustle.com
Fecha de publicación: