¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Farmer’s Best, EE. UU.

La temporada de la uva de mesa mexicana empezará este mes

Farmer’s Best, empresa que produce en México y distribuye en Estados Unidos, anuncia el comienzo de la cosecha de sus uvas sin semillas Sugraone, Flame y Perlette. Estas variedades llegarán a los almacenes de Farmer’s Best en Nogales, Arizona, durante el mes de mayo y junio, listas para su distribución a grandes cadenas, mercados mayoristas y servicios de catering de Estados Unidos y Canadá.



"Estamos satisfechos con la temporada de uva de mesa que va a comenzar", dice Leonardo Tarriba, gerente general de Farmer’s Best. "Las condiciones de cultivo ideales y nuestro compromiso con la seguridad alimentaria, la calidad, la fiabilidad y la sostenibilidad nos permitirán suministrar a nuestros clientes de Estados Unidos y Canadá una oferta buena y abundante este año".

Las uvas Sugraone, Flame y Perlette se plantan, cosechan y envasan en los viñedos de la zona de la Costa de Hermosillo, en Sonora, México. Las uvas Flame, las más dulces de las variedades de Farmer’s Best, son rojas, apirenas y jugosas, mientras que las Perlette son dulces, apirenas, crujientes e igualmente jugosas. Ambas comienzan a cosecharse hacia el 8 de mayo. Las uvas Sugraone, que empezarán a cosecharse en torno al 25 de mayo, son conocidas por su textura crujiente y su sabor dulce.



"Todo el proceso de cosecha, envasado y envío garantizan que cada cliente reciba las uvas más frescas, listas para su venta al por menor en las tiendas y su presentación en el sector de catering y restauración", garantiza Tarriba.

Más información:
Leonardo Tarriba
Farmer’s Best
Tel.: 520-281-1411
Fecha de publicación: