¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mini pimientos cónicos adaptados a los nuevos formatos de consumo

Siempre vas con prisas, no quieres perder tiempo, no quieres esperar en una larga cola para pagar, no quieres que te pregunten si tienes la tarjeta del club o cupones, te gusta probar nuevas experiencias, compartir vivencias… estos son sólo algunos de los síntomas de las nuevas generaciones de consumidores por los que empresas y servicios como Amazon Prime, Amazon dash button, Amazon Go, Carrefour o Hello Fresh, están creando nuevas modelos que satisfagan las cada vez más exigentes demandas de los nuevos grupos de consumidores.

El posicionamiento de frutas y hortalizas está avanzando hacia diferentes usos y experiencias más auténticas y cercanas a nuestras preferencias y actuales modelos de vida. Sabor, presentaciones divertidas, atractivas y convenientes, nuevos espacios para ecológicos, veganos o flexitarianos, o Food to go.

En este contexto, la casa de semillas Enza Zaden no sólo trabaja en la mejora y desarrollo de nuevas variedades y marcas, si no también apuesta por investigar y conocer mejor los nuevos formatos y formas de comercialización que aporten un valor añadido a toda la cadena comercial, incluyendo en ésta el consumidor final.

Y en estos nuevos espacios surge la alianza entre la startups Food in the box y Tribelli mini, la marca de Enza Zaden que engloba los auténticos pimientos mini cónicos, dulces y entres colores (rojo, naranja y amarillo).



Tribelli (www.tribelli.com ) actualmente es comercializado en supermercados de toda Europa, estando disponible en múltiples formatos dentro de las secciones de frutas y hortalizas de estos durante todo el año. Junto a Food in the box, ahora puedes obtener tus Tribelli mini junto al resto de ingredientes necesarios, así como los pasos a seguir para la elaboración de una receta, con la que podrás convertirte en un auténtico chef y poder sorprender a tus invitados. 

Food in the box, con su modelo de recetas en casa “Cocina, Disfruta y Comparte” nos da la oportunidad de disfrutar y experimentar con una amplia gama de productos a nuestro alcance en 24 horas. Y ahora gracias a esta colaboración, el consumidor puede disponer de un gran recetario elaborados con estos deliciosos y saludables Tribelli mini (www.foodinthebox.com)



Además de la vía online para la compra de este tipo de producto, supermercados como Carrefour, están apostando por ofrecer estos nuevos formatos de consumo en sus locales comerciales, y por ello, actualmente, en determinados supermercados Carrefour de Madrid el consumidor ya puede comprar estas nuevas experiencias gastronómicas, esperando hacerse extensible al resto de locales comerciales repartidos por toda España en los próximos meses. Lo que supone una prueba más de la apuesta de este gigante de la alimentación por la adaptación a los nuevos formatos y estilos de consumo de sus clientes.

Esto son sólo algunas muestras de nuevos modelos de negocio que están cambiando nuestras vidas. Vemos como nuevas iniciativas y marcas están enfocadas en diferentes formas de consumir y disfrutar del momento de la compra. El objetivo es crear experiencias satisfactorias para el consumidor, hacerlas indispensables, y seguir desarrollando nuevos conceptos que nos aporten valor en nuestra vida diaria.



Fecha de publicación: