¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primeras llegadas a Europa durante la semana 20

Capespan se prepara para enviar las primeras uvas egipcias de 2017

A medida que se acerca el inicio de la temporada egipcia de uvas, el mercado está comenzando a vaciarse después del pico de volumen procedente del hemisferio sur a finales de febrero.



"La oferta de uvas en Europa durante los tres últimos meses ha sido excepcionalmente abundante, con volúmenes de récord procedentes de India y Sudáfrica, así como de Perú y de Chile. Estas últimas uvas llegaron durante un pico muy pronunciado a finales de febrero, lo que ha provocado problemas en el mercado hasta ahora", explica Fady Adly, de Capespan Egypt. "Por otra parte, se han estado consumiendo muchas más uvas de lo habitual y los supermercados las han estado promocionando todas las semanas, aunque, por supuesto, los precios han sido muy bajos, por lo que Egipto tendrá dificultades para comenzar la temporada con un nivel normal".

Las primeras frutas llegarán a Europa la semana 20. Capespan exportará entre 450 y 500 contenedores de uvas de Egipto en 2017, de los cuales al menos 100 llegarán a través de Capespan Egypt. La empresa espera envasar sus primeras Prime la semana del 15 de mayo.

"Todo tiene muy buen aspecto, aunque con algunos días de retraso con respecto a lo que habríamos querido, y, sin duda, la producción es más alta que la de 2016", comenta Adly. "Capespan enviará uvas con la marca Cape a todos los destinos de Egipto: África, Oriente Próximo y Europa, además de al mercado chino, que se ha abierto este año. Capespan es accionista de Joy Wing Mau, uno de los mayores importadores de China, y tenemos intención de abrir este mercado con nuevas iniciativas".


 
"Trabajamos con unos 17 productores, a los que ofrecemos una serie de programas de colaboración, desde nuestras sedes en Reino Unido y en Amberes, además de en Capespan Egypt. La mayoría está interesada en nuestros envíos a fuera de la UE, y ahí es donde Capespan Egypt ofrece una alternativa muy interesante. Envasamos las uvas con la marca Cape y otras marcas de Capespan, y también trabajamos directamente con unos pocos importadores y cadenas de supermercados en Europa, lo que nos permite distribuir nuestros productos a más destinos".


 
Adly afirma que, al trabajar con los mejores productores, que pueden ofrecer la mayor parte de sus uvas a Capespan desde diversas partes del mundo, la empresa puede mantener su uniformidad y su valor. "También tenemos un equipo técnico muy sólido y estable que lleva 10 años trabajando en Egipto: una parte está allí todo el año y la otra viene desde Sudáfrica y Europa durante la temporada".


 
Capespan goza de un historial muy sólido en Egipto y mantiene muy buenas relaciones con sus proveedores. La empresa ayuda a los productores con el envasado y les ofrece muy buenos programas "retail", así como alternativas adecuadas a sus requisitos y capacidades. Por último, la marca Cape supone una opción destacada para los países nuevos y en vías de desarrollo, además de para muchos supermercados de Europa y de otros lugares.
 
Más información:
Fady Adly
Capespan (Egipto)
Skype: fady50002000
Tel.: +20 222 687 688
Móvil: +20 111 3444 557
Correo e.: fady.ashraf@capespan.eu
www.capespan.eu
 
Fecha de publicación: