¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El futuro para la calidad de la fruta es ahora

SER.MAC, empresa líder a nivel mundial en el diseño y desarollo de sistemas para el procesado de frutas y hortalizas, estará presente en la próxima edición de Macfrut que se celebrará en Rimini (Italia) del 10 al 12 de mayo de 2017.

Entre sus principales novedades, destaca el sistema de visión HDiA y CA.RO. 80, calibrador electrónico para la selección de frutas de tamaño medio y forma redondeada. El nuevo software patentado por Ser.mac, propone una nueva metodología de inspección para el control de frutas y verduras durante el procesamiento. Esta es una técnica muy innovadora, de hecho, además de garantizar un rendimiento superior, permite analizar el fruto en alta definición en su integridad para captar las diferencias, incluso mínimas, en comparación con el modelo estándar, reduciendo el desperdicio y los tiempos de procesamiento respecto a los sistemas de visión actualmente existentes.



El corazón del sistema es una red neural compleja, patentada por Ser.mac, capaz de ver mejor que el ojo humano constantemente y sin disminución de la productividad, a través de la identificación de áreas de interés en imágenes digitales de tejido orgánico.

Por su parte, las tazas instaladas en el novedoso modelo CA.RO. 80 de Ser.mac, permiten que frutas tales como: kiwis, ciruelas, melocotones, caquis y cítricos a sean mejor analizados y procesados. Así, las principales características se resumen a continuación:

- Fabricada especialmente para la manipulación de productos de forma redondeada
- Rotación completa de la fruta
- Trato delicado de la fruta durante todas las etapas del procesado
- Fiabilidad, precisión y alta productividad
- Reducción de los costes y de los desechos
- Exaltación de la calidad de los productos

No dude en pasarse por el PAB. B3 - Stand 078 de Macfrut y conozca de primera mano todas las soluciones de Ser.mac para el acondicionamiento y el envasado de frutas y hortalizas frescas.

Ser.mac es una empresa especializada en el diseño y el desarrollo de tecnologías innovadoras para el procesamiento, la selección y el envasado de más de 30 tipos de frutas y hortalizas.

Desde el inicio, los principales objetivos han sido la búsqueda y desarrollo de nuevos sistemas que mejoran el procesamiento, den énfasis a la calidad, y aseguren la vida útil de los productos frescos para las exportaciones, con el fin de generar beneficios económicos y comerciales a sus clientes, a través de soluciones ad hoc para cumplir con los más altos estándares de fiabilidad y rentabilidad exigida por el mercado.


Más información:
Ser.mac S.r.L.
Via Zavaglia 415 – Z.I. Pievesestina
47522 Cesena (FC) – Italia
Tel.: (+39) 0547 415 193
Fax: (+39) 0547 417 343
Fecha de publicación: