¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Freshliance en MAC Fruit 2017

A raíz del rápido desarrollo global de la industria de productos agrícolas frescos y la mejora gradual del nivel de vida, los requisitos demandados por los consumidores de frutas y hortalizas han ido aumentando. Esto ha llevado también a nuevos requisitos para los almacenes a la hora de distribuir sus productos. IOT Fresh, sita en la ciudad de Zhengzhou (provincia de Henan) es una empresa especializada en la fabricación de transductores y medidores ambientales. En combinación con la nueva tecnología online de Freshliance, puede ofrecer soluciones fiables para la gestión poscosecha de frutas y hortalizas.


Registrador reutilizable

"Nuestro registrador utiliza datos fundamentales para medir y registrar los niveles de temperatura y humedad dentro de los contenedores de frutas y hortalizas. Basándose en las características de los distintos productos, se puede configurar una alarma para que los clientes puedan revisar los datos a tiempo para comprobar si se han superado o no las normas aceptadas. En un futuro próximo, nuestra intención es desarrollar un nuevo modelo registrador para su comercialización. Este dispositivo podría gestionarse a través de una aplicación, por lo que los clientes podrían hacer el seguimiento de la distribución y el transporte de las frutas y hortalizas en tiempo real", explica el gerente de comercialización de Freshliance, Kevin Wu.

Dispositivo de seguimiento y registro basado en la sistematización del almacenamiento en la nube

Para ampliar el mercado en Europa y Estados Unidos, Freshliance participará en la feria MAC Fruit 2017 en Rímini (Italia), del 10 al 12 de mayo. La empresa les espera en el puesto B3-089.

Más información:
Kevin Wu
FRESHLIANC
Tel.: +86 371 5678 3799
Fecha de publicación: