¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Seminario Internacional de Arándanos en Argentina se celebrará en Tucumán

Tras el éxito obtenido en las anteriores ediciones celebradas en Chile, Perú y México, el Seminario Internacional de Arándanos se traslada por primera vez a Argentina, el día 28 de junio, en el Hotel Sheraton de Tucumán.

El Seminario está organizado por Blueberries Consulting y AGQ Labs en Argentina, en el mismo se expondrá información sobre una industria con experiencia, encabezada por organizaciones líderes, como la Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán, Apratuc, y la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina, Apama, con quienes analizaremos las necesidades de los productores de arándanos en Argentina y a nivel internacional.



En el Seminario internacional de Arándanos en Argentina se ofrecerá información y conocimientos respecto a la calidad de la fruta, el transporte y la logística en el sector del arándano para Argentina y Latinoamérica. Además, abordaremos los aspectos fitosanitarios y los del proceso de postcosecha, además del conocimiento y el uso de las nuevas tecnologías de protección de los cultivos, entre otros muchos temas de interés.

El Seminario internacional de Arándanos en Argentina está dirigido a todas las empresas productoras, a todos los productores y agricultores independientes, profesionales del sector, exportadores y actores participantes de la industria del arándano en Argentina y Latinoamérica, para reunir en Tucumán la mayor experiencia sobre el cultivo y la comercialización del arándano en un evento único y de gran importancia.

Contará con la participación de importantes expositores internacionales, destacadas compañías de la industria y profesionales expertos que expondrán sobre las últimas novedades e innovaciones para el cultivo del arándano en Argentina.


¡Ven a la cita más importante del Arándano en Argentina y Latinoamérica!

Fecha: 28 junio 2017
Lugar: Hotel Sheraton Tucumán
Av. Soldati y Calle Haití Tucumán, Tucumán 4000

Más información:
AGQ Labs Argentina
www.agqlabs.com.ar / ldigiacomo@agqlabs.com.ar


Blueberries Consulting

Fecha de publicación: