¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los milénicos son quienes más cocinan a la parrilla

Las frutas tropicales y los cítricos especiales, de moda en las parrilladas

Según un estudio de abril de 2017 elaborado por el Institute of Food Technologists, tres cuartas partes de los hogares estadounidenses tienen una parrilla y los milénicos son, con diferencia, quienes más la utilizan. Desde ensaladas a la parrilla hasta primeros platos donde predominan las hortalizas, pasando por sangría de frutas asadas; los milénicos visitan la sección de frutas y hortalizas en busca de algo nuevo que servir a la mesa este verano.

"Según una encuesta Mintel de 2015, los milénicos quieren que las comidas sean sociales, saludables y deliciosas, y los alimentos cocinados a la parrilla reúne todos los requisitos", afirma Karen Caplan, presidenta y CEO de Frieda’s Specialty Produce. "Son sus actividades favoritas reunidas en una sola: cocinar de forma saludable, experimentar con alimentos y compartir la experiencia en la vida real y también en internet".


Ensalada de sandía y rábano asados con chimichurri

Pero no es algo exclusivo de los milénicos. La encuesta Mintel también señala que cada vez más estadounidenses maridan la carne a la parrilla con frutas y hortalizas a la parrilla, en lugar con guarniciones cocinadas a la cazuela o al horno como judías o patatas asadas.

"Las hortalizas a la parrilla se están convirtiendo en la norma, pero las frutas a la parrilla, en especial el limón, son tendencia entre los milénicos y están ganando adeptos", asegura Caplan. "Hay que crear carteles que animen a los consumidores a probar los cítricos u otras frutas tropicales a la parrilla".

Para ayudar a los consumidores a preparar una parrillada extraordinaria, Frieda’s recomienda frutas tropicales como pitahaya, aguaymanto y rambután, y cítricos especiales como limones rosas sin semillas o naranjas Cara Cara y sanguinas. Los aromatizantes naturales, como la cúrcula, el jengibre o la hierba limón, también se usan para elaborar adobos y glaseados.


Brochetas de frutas tropicales a la parrilla

Más información:
Oakley Boren
Frieda’s
Tel.: 714-733-7660
Fecha de publicación: