¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las cerezas de Yantai no tardarán en llegar al mercado

"Este año, nos hemos enfrentado a la sequía, pero para garantizar la calidad de nuestras cerezas y la productividad de los árboles, seguimos utilizando riego por goteo. Nuestras cerezas de Yantai se espera que lleguen al mercado el 21 de mayo", explica el señor Wang, de Lufeng Agricultural Cultivation Ltd., en el distrito de Muping de Yantai, Shandong.


Wang, de Lufeng Agricultural Cultivation Ltd



Las cerezas de las distintas zonas de cultivo de China llegan al mercado nacional en momentos del año diferentes. La oferta de cerezas de Bailuyuan, provincia de Shanxi, comienza hacia el 5 de mayo; las cerezas de Zaozhuang y Taian, provincia de Shandong, están disponibles desde el 20 de mayo, y las cerezas de Dalian no estarán disponibles hasta alrededor del 10 de junio. Cerca del mar, las diferencias térmicas entre el día y la noche en Yantai y Dalian son considerables, por lo que las cerezas tienen un mayor contenido de azúcar. Además, como los cerezos florecen más tarde que en las zonas de interior, las frutas son más duras y más sabrosas. Asimismo, gracias a una larga historia y a una amplia experiencia en el cultivo de fruta, la calidad general de las cerezas de esta zona es relativamente satisfactoria.

"Llevo en este negocio 12 años y empecé como comprador hace 10 años. Después fui vendedor en Taobao hace 5 años y me convertí en jefe hace 3 años. Estudiando los cambiantes canales de comercialización, he logrado ventas en mayores cantidades. Quienes trabajan en el negocio de la fruta en esta región me conocen como "el hombre de las cerezas", y, por tanto, mis cerezas se venden deprisa la mayoría de las veces".

"Me he estado centrando en suministrar cerezas de calidad y he cultivado distintas variedades. También consulto a expertos del sector y aprendo nuevas formas de gestionar mi plantación, para mejorar la calidad de mi fruta", relata Wang.


Cerezas de Yantai, Shandong




Plantación de cerezos


Cerezas recién recolectadas


Más información:
Sr. Wang
Yantai Muping Agricultural Cultivation Ltd.
Tel./ WeChat: (+ 86) 13188782275

Fecha de publicación: