¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PMA Fresh Connections Brasil se celebrará el 24 de agosto

Los máximos representantes del sector hortofrutícola se darán cita en São Paulo, Brasil, el 24 de agosto, en la Produce Marketing Association’s (PMA) Fresh Connections: Brasil. El evento combina creación de contactos, potentes sesiones educativas y, como novedad este año, una feria de productos y servicios que durará todo el día.

La cuarta edición de este evento anual pone en contacto a los participantes con percepciones, ideas y particulares que pueden ayudar a hacer crecer los negocios en Sudamérica. El periodo de inscripción se abrió el 1 de mayo.


Los participantes crean redes y comparten ideas en la PMA’s 2016 Fresh Connections: Brasil event

Entre los participantes, se encontrarán productores, exportadores, minoristas y proveedores de servicios brasileños que operan en su mercado nacional, sí como importadores y exportadores internacionales que hacen negocios en Sudamérica. Este evento está ganando popularidad entre los exportadores de Europa, Chile y Argentina, y compradores internacionales que programan visitas a los productores.

Al menos se han registrado ya 19 expositores para la feria en la que estarán presentes productores y proveedores de servicios como Agricola Famosa, Itaueira, Benafrutti, Sakata, Berry Good, Estação Sabor Brasil, Trebeschi, Froctus Doce Mel, Rijk Zwaan, Paripassu, Vegetais Saudáveis y muchos más.

Uno de los expositores internacionales que ya ha confirmado su asistencia es el VLAM (comité flamenco de marketing agrícola), de Bruselas, que promociona –entre otros productos– a los proveedores flamencos de frutas y hortalizas frescas que exportan a Brasil y otras partes de Sudamérica.

Además de ayudar a los asistentes conocer a potenciales contactos dentro de Brasil, la conferencia incluye sesiones educativas sobre tendencias de consumo y venta al por menor, así como lo último en seguridad alimentaria y tecnología.

Los miembros de PMA pueden recibir una inscripción adicional por empresa hasta el 15 de mayo. Inscríbase pronto si quiere lograr los mejores precios, pues cambiarán el 16 de mayo, el 16 de junio y el 31 de junio para aquellos que no sean miembros, y el 16 de junio y el 31 de junio para los miembros de PMA. Para acceder a la información de inscripción y más detalles, visite pma.com. El formulario de inscripción, en inglés y en portugués, también está disponible en internet. El plazo para la inscripción anticipada finaliza el 18 de agosto.

Las sesiones educativas son las siguientes:
  • "Tendencias de consumo: Maintain la demanda de consumo pese a la economía brasileña". Los participantes aprenderán promociones y tácticas de venta, desde paquetes de productos hasta precios variados para todos los consumidores. 
  • "Tendencias retail: ¿quiénes son tus consumidores?". Los participantes aprenderán a diferenciar los productos para cada canal de retail, así como a aumentar las ventas satisfaciendo las necesidades de los clientes.
  • "Producción/Tecnología: cómo aprovechar las últimas tendencias de seguridad alimentaria y tecnología". Los participantes descubrirán cuáles son las principales tendencias de seguridad alimentaria y tecnología y sus implicaciones para el sector.

Más información:
Astrid Schrier
PMA Event Manager 
Tel.: +1 (302) 607-2102 

Fecha de publicación: