¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una solución de envasado polaca, perfecta para el sector ecológico

El éxito continúa para el productor de embalajes polaco SoFruPak. Tras ser nombrado candidato para el Premio a la Innovación en la Fruit Logistica de este año en Berlín, Adam Sikorski asegura que siguen recibiendo muchas solicitudes de clientes de todo el mundo que buscan sus soluciones de envasado para frutas y hortalizas.



SoFruPak comenzó con fresas y otros berries, pero se está expandiendo deprisa a otros productos, pues ha hecho nuevos contactos con productores de frutas y hortalizas de todo el mundo.



"Estamos entusiasmados porque hemos recibido muchas muestras de interés últimamente de mercados árabes como Dubái, EAU o Arabia Saudí, pero también de España y Francia, así que tenemos unas perspectivas de futuro muy positivas", explica Sikorski.



"En estos momentos, estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo envase para productores de tomate ecológico de Escandinavia y dátiles de Israel, así como en nuevas soluciones para setas silvestres. Vemos mucho potencial en el sector ecológico, en especial para frutas y setas. Tanto, que vamos a participar en la Biofach del próximo año".



El envase se produce cumpliendo estrictos controles para satisfacer los requisitos y estándares de la UE, y es cien por cien reciclable. La caja se envía desplegada y se puede montar en dos movimientos rápidos, lo que significa que ahorra espacio durante el envío y el almacenamiento.



Los clientes pueden imprimir su marca y su diseño directamente sobre las cajas, lo que también hace posible que las empresas se diferencien de la competencia.



"Todos los días los llegan nuevas solicitudes, así que estamos constantemente ocupados creando nuevos diseños, por lo que creo que tendremos muchos envases nuevos que presentar en la próxima Fruit Logistica", concluye.


Más información:
Adam Sikorski
SofruPak
Tel.: +48 725 591 457
www.youtube.com
Fecha de publicación: