¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Una nueva envasadora "flow-pack" permite ahorrar material"

En la feria Interpackse, Dijkstra Vereenigde presentó la Fuji Flowpacker type Alpha 8, una envasadora flow-pack equipada con la última tecnología. Ha sido desarrollada teniendo en cuenta dos elementos: la eficiencia y el ahorro. Estas prioridades y la facilidad de uso del panel de control dan lugar a una máquina que puede marcar una diferencia en el sector hortofrutícola.



La Fuji Alpha 8 tiene una entrada de film muy corta, gracias a lo que la pérdida de material en el cambio de productos es mínima. Esta máquina de envasado en flow-pack permite que el film quede muy ajustado al producto. Es posible utilizar un film más ancho, con el que las pérdidas también son limitadas.



La Fuji Alpha 8 ha sido construida con materiales de calidad alta. Por ese motivo, las partes móviles duran mucho más tiempo y el mantenimiento se ha limitado al mínimo. Todo está directamente servodirigido y la máquina no tiene correas dentadas. Además, los rodillos de sellado carecen de colectores y, por tanto, no necesitan mantenimiento.

Cambio de producto rápido y sencillo
El panel de control guía al operario para cambiar el producto. A través de unas imágenes claras, se muestra lo que se debe ajustar de forma mecánica. Por ese motivo, es imposible saltarse ningún paso y el primer envase justo después del reajuste será perfecto. Así, pasar de envasar pimientos de uno en uno a envasarlos de tres en tres resulta muy sencillo.

Además, la máquina también comprueba si el producto coincide con la función de envasado seleccionada, para evitar envasar con un film para pimientos cualquier otro producto. Por tanto, el desperdicio de material es muy reducido y se evitan errores en el proceso de producción.
Fecha de publicación: