¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Qifeng crece en los mercados internacionales con sus kiwis

"A raíz del desarrollo de internet y del comercio electrónico, nuestra página web ya se ha convertido en una excelente carta de presentación para las marcas y productos de Qifeng. Para crecer en el extranjero con más éxito, Qifeng ha puesto en funcionamiento un modelo de negocio que funciona tanto en internet como en tiendas físicas. También contratamos profesionales que actualizan nuestra web internacional para, así, poder vender más productos en el extranjero".


Kiwi de corazón rojo de Qifeng


Planta de confección de kiwi para China

"En estos momentos, estamos vendiendo kiwis verdes, rojos y amarillos. En comparación con los kiwis verdes ya amarillos, con los que están familiarizados los consumidores, el kiwi rojo es una variedad bastante nueva. Su aspecto y sabor podrían atraer a más consumidores y esperamos que sean más los que se animen a probar esta nueva variedad, con un sabor novedoso y mucha vitamina C".


Kiwis rojos


Kiwis promocionados en el extranjero

"Qifeng existe desde hace 20 años. Nuestros kiwis de máxima calidad no solo se venden en diferentes puntos de China, sino que también los exportamos a otros mercados de Asia, las Américas y Europa. Tenemos una amplia base de clientes compuesta por grandes importadores de fruta, productores, supermercados, cadenas de tiendas, entre otros. En la actualidad, tenemos 7 mercados nacionales por cada 3 extranjeros. Puesto que cada vez son más los consumidores extranjeros que han desarrollado un gusto por nuestros productos, creo que nuestras ventas en el extranjero crecerán de forma sustancial en el futuro próximo".


El kiwi verde, muy conocido por los consumidores

"La nueva temporada del kiwi comienza a mediados de agosto. Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestras instalaciones. Nos encargaremos del alojamiento y cubriremos sus gastos de dietas. Además, organizaremos una exposición en Hong Kong en septiembre. Esperamos verles allí para poder estudiar las oportunidades de trabajo conjunto".

Más información:
Neng Guo
Qifeng fruit
Whatsapp y tel.: +86 180 9259 5898
Fecha de publicación: