¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Mercado de exportación complicado para el ajo de Jianxiang

"El periodo de máxima exportación de ajo chino este año será de junio hasta finales de agosto. Debido a que el tiempo fue moderado en diciembre de 2016, el volumen de producción en el condado de Jinxiang ha aumentado entre un 10% y un 20%. El incremento asciende hasta un 25% en otras regiones productoras. El principal motivo son los altísimos precios que se han pagado por el ajo en los últimos años. Esto ha provocado una ampliación significativa de la superficie de cultivo", explica Salem Jiang, de Jinxiang Fanghua Trading.


Grandes almacenes de ajo en Fanghua Trading


Ajo blanco en sacos grandes

"Para el mercado chino de la exportación de ajo, 2017 es un año repleto de retos desalentadores y poco prometedores. A nivel mundial, la cosecha de ajo ha sido muy abundante. Si a eso le sumamos los altos precios que tuvo el ajo chino la temporada anterior y el hecho de que la exportación de ajo en otros países también ha comenzado, estimamos que el precio de exportación caerá entre un 30% y un 40%, si el volumen de exportación es el mismo que el del año pasado".


Ajo morado recién cosechado


Ajo blanco para exportación

"Nuestra empresa se fundó en 1985. Somos una compañía que cultiva productos agrícolas con una experiencia de 20 años en la producción, la confección y el transporte de ajo. En el condado de Jinxiang, tenemos una superficie de cultivo de alrededor de 6,6 hectáreas. Cultivamos ajo morado y ajo blanco, y tenemos una producción anual de 15.000 kilos por hectárea".


Ajos a la espera de ser clasificados y envasados

"El ajo de calidad superior que producimos se vende, sobre todo, a través de los canales tradicionales de venta al por mayor. Vendemos al Sudeste Asiático y Europa a través de los puertos de Shenzhen y Qingdao (90%) y también vendemos a los mercados mayoristas de ciudades chinas de primer y segundo nivel (10%). En el futuro, esperamos tener una oportunidad de expandirnos en los mercados de Europa y Norteamérica, para que los consumidores de esas regiones también puedan degustar el ajo de calidad alta que se produce en Jinxiang".


Más información:
Jinxiang county Fanghua Trading Co., Ltd.
Salem Jiang
Tel. (y WhatsApp):+86 150 2077 1923




� (碼) [mǎ]

  • weight
  • number
  • code
  • to pile
  • to stack
  • classifier for length or distance (yard), happenings etc
Fecha de publicación: