¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nueva Zelanda: "WeChat nos ha permitido vender naranjas a China"

"Si no estás en internet, no existes". Ese fue el mensaje de Ross Young, de Google Nueva Zelanda, para quienes asistieron a una presentación, la semana pasada, sobre cómo se están beneficiando de la tecnología los pequeños negocios de Tauranga.

El Digital Enablement Project, dentro de Techweek, echó a andar oficialmente el pasado jueves, y consiste en una serie de talleres y presentaciones que se llevarán a cabo en los próximos 18 meses y que permitirán mejorar las destrezas digitales de jóvenes empresarios.

En la Tauranga Art Gallery, rodeados de una de las formas de comunicacion más antiguas pendiendo de las paredes de la galería, las empresas describieron cómo las formas de comunicación más recientes transformaron sus negocios y aumentaron sus ingresos y su clientela.

El uso de la tecnología ha permitido a las naranjas neozelandesas entrar y triunfar en el mercado frutícola chino, anteriormente dominado por la naranja australiana, más dulce.

John Miller, de Foodview, explicó que, a través de WeChat –la aplicación equivalente al chat de Facebook en China–, pudieron vender sus naranjas a los 850 millones de usuarios de la aplicación.

"Nos convertimos en un negocio multinacional de venta de fruta en tan solo cuatro años". Los clientes podrían preguntar sobre las naranjas y comprarlas directamente en WeChat. Así, se evitaban proveedores intermediarios y el producto llegaba directamente al consumidor.
Fecha de publicación: